Tu mensaje es correcto linguisticamente, pero tus intenciones están
tipificadas en la cultura de Internet como un "hoygan".

http://www.flickr.com/photos/demimismo/874912133/
http://www.meneame.net/c/676691
http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN

Así no funcionan las listas de correo. Haz una pregunta concreta.

2011/6/17 H Joaco <hjo...@hotmail.com>:

> Hey perdon  a quien le moleste pero en php google group nadie responde,
> queria preguntar a ver quien me puede ayudar con el envio de un mail desde un
> formulario que utiliza jquery y lo envia por medio de ajax y phpmailer, si
> pueden me escriben a este mi correo, gracias.
> Joaco.

ℱin del ℳensaje.