Hola, tengo un problema al cambiar las dimensiones de las imágenes según el
dispositivo, es decir al utilizar css queries y tener que cambiar las
dimensiones de las imágenes utilizo max-width: 320px;   pero esto me ajusta el
ancho y no la altura , así que la imagen se deforma, y si le pongo un height
debería ponerle a cada imagen uno y no puedo hacerlo para todas las imágenes a
la vez, no se si me he explicado, hay alguna forma de que la imagen se
re-dimensione sin deformarse?

Muchas gracias

m4tik