Hola,

Mi pregunta creo que ya se ha respondido pero no debo estar escribiendo las
palabras correctas que no encuentro el mensaje.
Así que lo planteo de nuevo.

Estoy maquetando una newsletter. Uso tablas porque los divs no funcionan
bien en los clientes de correo.

¿Como haga para que table, tr y td, tengan margenes, paddings y bordes a 0 ?

He probado con margin: 0 y padding: 0 y border: none; pero si tengo un fondo
debajo de dos celdas se ve una linea en medio

¿Que es mejor, usar css o definir border, bg y demás dentro de la etiqueta
table?

Saludos,

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5