Os cuento.

Es un encargo de un cliente que a su vez se lo ha pedido otro.

No se sabía como lo iban a enviar y ahora parece ser que van a hacer el
envío desde el CRM de Salesforce.

La última prueba que hice no tengo muy claro si funciona bien, porque en
Firefox se ve bien pero en Safari el fondo de un TR se repite en cada TD, en
vez de ser unico a todo el ancho del TR.

Salvo ese detalle, se ven bien todo lo demás, he podido eliminar las líneas
de la tabla.

La razón de tener que crear 2 TD en el TR es que necesito un contenido a la
derecha y otro a la izquierda y usando <DIV> no funciona, porque en Outlook
se muestra uno sobre otro en vez de uno a la derecha y otro a la izquierda.

Así solucionado el problema de los bordes y separaciones lo que no funciona
es que se ajuste un contenidos a la derecha del todo y otro en línea a la
izquierda.

Gracias por los enlaces, les voy a echar un ojo.

Saludos,

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5