Hola
Parece que ciertamente Mailchimp es la opción mas económica para testear un
mail html puntualmente, los otros dos serían http://www.campaignmonitor.com 5$
y http://www.emailonacid.com que empieza en 5$ y va siendo mas barato cuanto
mas previews pagas de vez (va por créditos y va abaratándose el precio del
crédito), pero para llegar a los 3$ de Mailchimp hay que pillar 50 de vez.
Dejo ya de dar la chapa ;) y si mas adelante hago algún descubrimiento
sobresaliente lo mando.

Saludos

Martin