aupa

Demo no hay, claro, esto es mas que una plantilla es un punto de partida super
simple con estilos, comentarios y una estructura básica vacía, si lo miras en
un navegador no verás mas que un par de lineas de texto en un fondo blanco.
No es una plantilla para rellenar con datos (si buscas se encuentran rápido
algunas de estas gratuitas).
Es una base para construir encima tu propio diseño e igualmente hay que meterle
curro a la cosa, pero sabes que ya tienes unos cuantos apaños e incosistencias
arregladas y para quien no lo tenga claro te da la estructura básica
recomendada para un mail html, luego, claro, hay que darle caña :)

saludos