Se te descuadra como, yo lo veo alto y con una medio raya azul clarita por
el centro, y el cuadrado azul con sus bordes redondos y demás, alguna pista
de qué tengo que mirar???

Puede ser que sea que el cuadro tiene que ser el fondo de donde está el
formulario????

lo que he visto es un display block que está fastidiando.

contestame y lo voy mirando!