vale, ehm a ver si puedo cargar la máquina virtual y verlo en IE, ya que te
digo que en Safari, netscape navigator, que ya es viejo xD, y los demás van
bien por lo menos en Mac.

De todas formas, ehm mi mente se le pasa que el problema puede ser con el
position absolute, que el option que tiene que salir a tener el absolute y
ningún top, o ningún elemento relativo por encima alomejor se esconde. pero
no estoy seguro, si puedo ahora te lo miro en IE y te digo que es ok?

Saludos. si quieres probar poniendo a un div superior, un position:relative
a ver que pasa.