Aupa

> 1.- Hay navegadores que no cargan las imágenes, y un simple alt aunque sirve
> bastante no se acerca al poder del texto ni de palo. ya pondré experiencias,
> usos y demás luego
Las espero ansioso
:)

> 2.- Hay 200000000 mil formas de ocultar, desde el display none, hasta el
> visibility, incluso un margen negativo izquierdo -99999px, el cual deja un
> espacio de bloque que se podría hacer desaparecer con un position
> absolute....., pero sin duda lo mejor de todo y lo 100% recomendable es el
> text-indent
Mi pregunta es, el tema del text-indent, margen izquierdo y todo esto no dejan
de ser "trucos" y yo diría que un poco guarretes, apaños para hacer cosas que
el html no nos permite por si mismo, sin embargo si lo que quieres es poner una
imagen en un menú y que los bots, y demás lean el texto que no se ve, con poner
un img con su alt (o lo que sea) estamos utilizando lo que nos da el html sin
necesidad de trucos, ¿no?

> Si luego tras mi correo explicatorio alguien quiere Flame --> Contad conmigo
> xD
Cuenta conmigo para un educado y razonable flame XDD

saludos