El 15 de julio de 2011 13:51, Martín Szyszlican <marti...@gmail.com>escribió:

> Hola, estoy necesitando hacer un sistema de impresión en el que, si el
> contenido excede el alto de una página, hay que repetir el título y otra
> información.
> ¿Creen que podré usar HTML/CSS? ¿O lo hago con PDF?
>
> La desventaja del PDF es que el usuario tendría que clickear "imprimir" dos
> veces (una en la página y otra en el visor de PDF).
> Pero realmente no sé si el html permite detectar el final de la página
> ¿Ustedes saben?

Creo que si metes los datos dentro de un TABLE -> THEAD se repite la sección
htead en cada pagina, pero no recuerdo bien.

Lo que si tuve problemas yo hace mucho es que necesitaba que unos datos se
quedaran "juntos" y para eso intente usar page-breack-* y no funcionaba en
ningún navegador, ahora no se como siga el soporte para eso.