Buenas... Lista disculpen si esta solicitud de ayuda esta fuera de Contesto con
la lista...
Estoy creando un sitio Modular, y tengo a traves del include a menu.html bien
cuando estoy en Home se marca por css .current que Home es la active pero
cuando le doy a ?mod=contacto se va para la pagina de contacto pero el menu de
contacto no se marca como actual... como haria para solucionar este problema? a
traves de css? o el problema va por javascript?
Gracias y de nuevo disculpas si el problema q tengo no es netamente css pero la
duda es en cuanto a la clase .current en css para un menu

Adelys Belen
Telf: 0412-513.59.86
Twitter: @adelysalberto
Linux Counter: #518291