Buenos dias listeros:
Viendo el auge que esta teniendo el tema del HTML5 y el como todo el mundo
poco a poco y paulatinamente se va pasando al mismo he decidido poner manos
a la obra desde hace un tiempo atras (quizas alguien leyo un mensaje mio
tiempo atras). Necesito que prueben el sitio que estoy cambiando a HTML5 que
esta en http://libnew.libroria.com y me digan si se ve bien en los
navegadores que ustedes usan y si alguien tiene IE6 se lo voy a agradecer
dado que es uno de los mas problematicos.

De igual forma y aprovecho el mensaje para plasmarlo tengo un problemita con
el CSS para el autocompletado. Fijense en el header que hay un cuadro de
busqueda y efectuen alguna para que vean a lo que me refiero. Alguna ayuda?

Quedo al tanto de comentarios y desde ya muchas gracias
Saludos y feliz dia a todos
Ing. Reynier Pérez Mira
Cel: +58 416.921.7406 / 416.012.1226
Twitter: twitter.com/reypm