* Novedades sobre la iniciativa ovillo *

He montado un sencillo foro en http://ovillo.treeweb.es/app/Foro/ para hacer
preguntas y respuestas. *No es necesario estar registrado* para participar
en él.
Está todo montado con ajax, funciona todo bastante rápido y hay un *buscador
en tiempo real* para buscar preguntas que hayan salido anteriormente.

Saludos

Gerardo