Hola

En las listas de php (php es y php cast) se ha tratado varias veces este
tema y se ha resuelto ..... una busqueda de php + geoposicionamiento te dara
la solucion.

De todas formas, no se si la cosa ha mejorado mucho en el ultimo año, pero
antes te daba una posicion aproximada (ciudad), por lo que si la persona
navega desde un pueblo cerca de una ciudad importante, es posible que te
diga que esta en la ciudad y no en el pueblo .... es totalmente aproximado.

Igual ha mejorado mucho, no lo se ....

Salu2