En mi caso utilizo Aptana como plugin para Eclipse. Aunque es un poco
complicado habituarse al principio tiene la ventaja de que Eclipse es un
entorno que puede integrar varios lenguajes (HTML, CSS, Javascript, Java,
PHP, Ruby on Rails, Actionscript...) y aunque no utilizo demasiado otros me
viene muy bien para tenerlo todo bajo el mismo interface, ya que de vez en
cuando sí hago algo en ActionScript 3 o tengo que tocar PHP.

Un saludo,
Diego.