No será para tanto Asela, el problema es que no tenemos un verdadero
roadmap de las diferentes versiones y usos, todos trabajamos más o menos
con nuestra experiencia y carecemos de datos empiricos para demostrar si
vale o no la pena trabajar para un navegador o no (Lo digo porque a
nivel de 'visitas' es fácil decidir, pero si hacemos un análisi más
exaustivo de los datos de nuestras visitas, quizas -y digo quizas- nos
daríamos cuenta que los que más compran puede que lleven navegadores
considerados obsoletos, ¿hay algun analista estadístico de webs por aquí?).

Suerte tenéis aquellos que teneis una base de datos estadísticos de
todas las páginas de vuestros clientes, aunque, alguno de vosotros
utiliza los datos de visitas de sus clientes para elaborar informes de
uso de navegadores? o en las clausulas de privacidad de datos ya dejáis
constáncia que esos datos son intocables salvo por el propietario de la
página?

Como siempre este tema me desespera un poco,  el deseo de trabajar con
las nuevas caracteristicas de CSS3 como bordes redondeados, fondos
degradados multilayered, las sombras de bloque y todo eso... que amargura.

bueno, pues ánimo a todos!
saludos
Marc

Al 29/08/2011 14:57, En/na Asela Ortiz de Murua ha escrit: