Hola Marina,

depende de muchas variables: lo bueno que sea tu código, lo rápido que seas
capaz de hacerlo, lo pronto que lo necesite el cliente, los gastos que tengas
(ordenador, oficina o si es tu casa, un porcentaje de tu renta, impuestos y
seguridad social), el país en el que vivas, etc. no hay una tarifa establecida,
algunos cobran más de 150€ la hora otros cobran 10€ o menos. Los que cobran más
es por que tienen años de experiencia como freelance y no dan abasto así que
suben el precio para filtrar clientes, aparte de ser muy buenos en lo que
hacen. los que cobran menos intentan desesperadamente conseguir clientes
basando su calculo ( si es que calculan) en variables erróneas y generalmente
consiguen muchos clientes pero no ganan lo suficiente para vivir y tienen que
hacer más horas… no te aconsejo ese camino, y  siendo nueva como freelance no
creo que puedas estar en el otro extremo tampoco aunque te deseo lo mejor.

Este post te puede echar una mano
http://www.sitepoint.com/freelance-pricing-1-set-rate/ y como este hay
bastantes stw y encontraras.

Saludos