Acer Aspier 4732Z
Windows 7 Home Premium
Mozilla Firefox 7.0.1
Resolución 1366x768px

Mi IP es 190.29.109.51
latitud=4.653639
longitud=-74.071884
Barrio Muequetá, Barrios Unidos, Bogotá, D.C. Colombia

Conexión con módem celular
Error menos de 50m

Que susto...

El 5 de noviembre de 2011 18:11, Jose Maria Ruiz de Arbulo <
jmrarb...@gmail.com> escribió:

> Saludos a todos:
> En esta última semana de "ocio" laboral he querido interesarme por la
> geolocalización de HTML5.
> El tema comienza por conocer mi propia ubicación, no la de mi IP que me
> lleva al lugar de donde recibo mi señal.
> Puedo considerar un éxito lo logrado pero necesito de ustedes para hacer un
> balance general.
> Explico en mi blog http://www.elblog.digitaleando.com/ que necesitamos que
> el navegador interprete HTML5, los permisos de quien recibe/envía la
> solicitud, etc.
> [...]

*Germán Bustos*
Asesor en estrategias de comunicación en Internet para organizaciones
sociales
http://atarraya.org
http://germanbustos.com
Tel: (+57) 3177381339