un height? o q plan? y un p.d con un overflow: hidden, y si se van las
imágenes a preocuparse de esas imágenes, ya que al final se va a tardar mas
en ver como lexes se quita el scroll de forma que sea estable en un futuro
(más elementos y demás...) que en hacer un padding a las imágenes que se
vayan al karajin!

Un saludo surhands!!!

Neftalí Guerrero Pancorbo (Nesta)
Área de Proyectos