From: zegol gol [mailto:zeg...@gmail.com]
To: ovillo@lists.ovillo.org
Sent: Thu, 17 Nov 2011 21:09:44 +0100
Subject: Re: [Ovillo] background images en email

Hola,

Si no te importa, expl?cate un poco mejor para que salgan ideas. Por
mi parte, no queda muy clara la pregunta. ?Desde d?nde preparas el
email? Si piensas tener ese efecto desde servicio yahoo, hotmail, etc;
de forma f?cil, no se puede pero, s? que hay otros caminos, aunque un
poco complicados, por lo menos con mis conocimientos ...

Te espero cuando puedas ...

Suerte ...

Zegol from Spain.

El d?a 17 de noviembre de 2011 20:51, Raul Antonio Marino
<i...@raul-marino.com.ar> escribi?: