Hola tengo un problema en IE6 e IE7, os dejo un captura para que veáis cuál
es el problema.

http://imageshack.us/photo/my-images/205/errorcssie.jpg/

El menú es un simple <ul>

El código CSS:

                #menu ul li {

                               float: left;

                               margin: 0 8px;

                }

                #menu ul li a {

                               color: #fff;

                               font-weight: normal;

                }

                #menu ul li a:hover {

                               color: #57b6f0;

                }

He probado con distintos “display”, intentando jugar con el hasLayout de IE,
pero nada. Tampoco puedo especificarle un “width” porque la página tiene que
estar en varios idiomas y el texto cambia.

¿Sabéis que puede ser?

Salu2.