Buenas a todos. Os comento, tengo un proyecto entre manos con hojas de estilo
dinámicas. El proyecto está construido perfectamente para poder ser visto en
IE6 y IE7 pero al abrirlo con IE8 se descuadran bastantes elementos. He
intentado arreglarlo con el <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=7"/>
y funciona para las páginas con hojas de estilo estáticas, con dinámicas lo
ignora. ¿Alguna idea de cómo puedo arreglarlo sin tener que ir revisando y
modificando todos los .css?