Es interesante leer las respuestas que dan para la solucion de este
problema porque en realidad desconocia totalmente alguna de ellas.

Lo que yo siempre he hecho para poder testear una pagina en distintos IE es
montar virtualbox porque me parece que es la solucion mas acertada en
cuanto a estar 100% seguro de como se va a ver en el navegador.

La unica recomendacion (adicional y que no tiene nada que ver con tu
problema) es no dar soporte para navegadores que no cumplen la gran mayoria
de los standares que dicta W3C, y entre ellos esta IE6 e IE7.
IE8 no es que se salve de no cumplir estandares pero si a la realidad
vamos, este navegador se usa mucho (lamentablemente).

Espero te sirva de algo

Pablo Muñoz
Linux User 480519