Bueno, yo estoy camino de ello. Y la verdad es que una vez me de de alta
como autónomo pienso contratar un servicio de asesoría, porque igual que lo
del IVA y hacienda parece/es bastante fácil, lo del IRPF y la SegSocial me
han dicho que es bastante más coñazo y difícil.

[image: Ángel Ambrosio | Interactive Developer]*Ángel Ambrosio |
Interactive Developer*
w. www.angelambrosio.com <http://angelambrosio.com/>
e. ambro...@angelambrosio.com
p. +34 65432 38 30