El documento es solo una broma en CSS, ademas sirve para "demostrar"
que CSS pueda dar sentido (o quitarlo) a las etiquetas html. Solo lo
hice para comprobar si era posible hacerlo.

He encontrado otro servicio que permite poner ejemplitos online.  "cssdesk".

Como puede ser de interes de la lista, pongo el enlace.
http://cssdesk.com/ZjK9A

Me parece fabuloso que haya herramientas como estas (jsbin, cssdesk,
etc..) que existen unicamente para ayudarnos a las personas que
hablamos de CSS en listas de correo :D

ℱin del ℳensaje.