Quizas otra opcion es utilizar un framework de aplicaciones de movil como este:

http://jquerymobile.com

El soporte es el siguiente:
Apple iOS 3.2-5.0 - Tested on the original iPad (4.3 / 5.0), iPad 2
(4.3), original iPhone (3.1), iPhone 3 (3.2), 3GS (4.3), and 4 (4.3 /
5.0)
Android 2.1-2.3 – Tested on the HTC Incredible (2.2), original Droid
(2.2), Nook Color (2.2), HTC Aria (2.1), Google Nexus S (2.3).
Functional on 1.5 & 1.6 but performance may be sluggish, tested on
Google G1 (1.5)
Android Honeycomb- Tested on the Samsung Galaxy Tab 10.1 and Motorola XOOM
Windows Phone 7-7.5 – Tested on the HTC Surround (7.0) HTC Trophy
(7.5), and LG-E900 (7.5)
Blackberry 6.0 – Tested on the Torch 9800 and Style 9670
Blackberry 7 – Tested on BlackBerry® Torch 9810
Blackberry Playbook – Tested on PlayBook version 1.0.1 / 1.0.5
Palm WebOS (1.4-2.0) – Tested on the Palm Pixi (1.4), Pre (1.4), Pre 2 (2.0)
Palm WebOS 3.0 – Tested on HP TouchPad
Firebox Mobile (Beta) – Tested on Android 2.2
Opera Mobile 11.0: Tested on Android 2.2
Meego 1.2 – Tested on Nokia 950 and N9
Kindle 3 and Fire: Tested on the built-in WebKit browser for each
Chrome Desktop 11-15 - Tested on OS X 10.6.7 and Windows 7
Firefox Desktop 4-8 – Tested on OS X 10.6.7 and Windows 7
Internet Explorer 7-9 – Tested on Windows XP, Vista and 7 (minor CSS issues)
Opera Desktop 10-11 - Tested on OS X 10.6.7 and Windows 7
Blackberry 5.0: Tested on the Storm 2 9550, Bold 9770
Opera Mini (5.0-6.0) - Tested on iOS 3.2/4.3
Nokia Symbian^3 - Tested on Nokia N8 (Symbian^3), C7 (Symbian^3), also
works on N97 (Symbian^1)
Blackberry 4.x - Tested on the Curve 8330
Windows Mobile - Tested on the HTC Leo (WInMo 5.2)

Los moviles son mas terreno de Apps que de webs. Y con este framework
haces una app web (en html estandar, pero enriquecido con la
plataforma).  Yo aun no he hecho nada con el mismo, pero sospecho que
puede ser una baza interesante.

Y no creo que venga al caso. No seria la opcion perfecta para una
felicitacion navideña :D

ℱin del ℳensaje.