2011/12/20 Jose María Jareño García <construyetunegocioeninter...@gmail.com>:
>     Hola a todos. ¿Podríais echarme una mano con una dudilla?
>
>     Desde el punto de cómo afecta a las hojas de estilos como tales, ¿qué
> diferencia hay entre usar *charset=utf-8* dentro de una *<meta>* o dentro
> de una etiqueta *<style>*?
>
>     Mesplico... es decir, cuál es la diferencia entre usar esto...

> ... y esto otro...

> *  @charset "utf-8";*
>
> ...entendiendo que la pregunta se refiere al resultado que en ambos
> casos se producirá sobre las propias hojas de estilo en cascada.

La diferencia es que meta afecta a todo el documento html, y charset a
todo el documento css.

No se si tiene sentido cambiar la codificacion en mitad de un
documento, por lo que yo no lo usaria en un css embebido, aunque los
navegadores te lo permitan e incluso quizas hagan lo esperado. Tampoco
lo he intentado nunca.

Poner nombres de CSS con acentos puede ser una putada si luego se lo
pasamos a alguien con un teclado americano. Si alguien necesita
charset en su css, yo diria que esta haciendo un par de cosas raras. Y
si lo pone por poner, entonces esta haciendo cargo cult.

ℱin del ℳensaje.