El 23/12/2011 10:55 a.m., Juan Carlos Vasquez de Velasco escribió:
> Hola a todos,
>
> Por ahí ya se cerró este tópico, pero me pareció interesante la pregunta y
> miren lo que encontré de la misma W3C: "Cuando los elementos del artículo
> están anidados, los elementos del artículo interior representan los artículos
> que son, en principio, relacionadas con el contenido del artículo exterior".
>
> Esto quiere decir que es totalmente posible. Espero que sea oportuno.

Muy buen descubrimiento el de ese ejemplo, Juan Carlos! No le había
prestado atención al leer la especificación, muchas gracias por
compartirlo!

Según dice el W3C, es correcto anidar varios articles dentro de otro
article siempre y cuando esa relación sea clara, es decir, que sean
contenidos "relacionados" entre sí, pero... ese es exactamente el rol
que también cumple section (agrupar contenidos "relacionados", tal como
varios article relacionados entre sí). Y de hecho, en el ejemplo usan un
section para envolver a los distintos articles relacionados, y ese
section es una de las partes del article de más afuera:

http://dev.w3.org/html5/spec/Overview.html#the-article-element
(el segundo ejemplo, el que dice "Here is that same blog post, but
showing some of the comments").

Es decir, no se anidarían articles "sueltos" dentro del article global,
sino que los articles internos serían agrupados con un section, y luego
ese section sería una de las partes del article global.

Un saludo,

--
Hernán Beati
http://www.saberweb.com.ar