El 2 de febrero de 2012 03:27, AngelPSan <angelp...@gmail.com> escribió:

> Hola, ya le dije a mi cliente que me enviase capturas y ciertamente lo que
> no ve es la pestaña de los idiomas , lo único que se me ocurre es que no
> borra bien la caché ya que anteriormente esas pestañas no estaban , me
> comenta que lo ha probado en ordenadores diferentes, así que es un poco
> extraño ... pero ya estoy casi seguro que es un problema del cliente y el
> PC que utiliza;
>

> Muchas gracias a todos por vuestras respuestas;
>

> Un saludo
>

> M4tik

Se me ocurre que tal vez su ISP tenga un cache y este mandando esa versión
antigua. Creo que con CONTROL + R en IE haces que pida una versión nueva,
modifica tu index.html y agrega una fecha de expiración o en la
configuración del servidor.

¿Ya le pediste que instalara FF para probar como se ve en el?