Jejeje que bueno no sabia que aun existia pues hace uffff cantidad de
tiempo que no me llega un correo la gente anda muyyyyyy ocupada XD

Bueno a lo que debo ir. Me estan haciendo una especie de examen en la
cual debo maquetar estas paginas http://www.dropmocks.com/mBg2P8 y
http://www.dropmocks.com/mBg1hC y he pensado en usar Twitter Bootstrap
para ello. Por todos es conocido o debe ser conocido que en su nueva
version este framework incluye una version responsive y aqui va mi
primer duda: si se fijan aca en esta otra direccion
http://testexam.webatu.com/ he creado un elemento DIV donde he puesto
como background la imagen que dice "optica Caroni" pero cuando
redimensiono el navegador se me joroba (jode) todo alguna idea de porque?

Saludos desde ya
Ing. Reynier Perez Mira
eMail: reynie...@gmail.com, reynie...@hotmail.com
Skype: reynierpm