Hola Javier y Jose Maria, al final termine usando FONTSQUIRREL y pasando el
codigo generado a mi CSS :) y ahorita todo funciona perfectamente, gracias
por las sugerencias no conocia esto de la vectorizacion en los diferentes
navegadores, Saludos y gracias por todo
Ing. Reynier Perez Mira
eMail: reynie...@gmail.com, reynie...@hotmail.com
Skype: reynierpm