Pues con una clase como la que te recomiendo te vas a ahorrar un
montón de problemas.

Ademas puede que te interese googlear consejos sobre como formar el
html para hacer mailings. Muchos clientes de correo limitan el CSS que
se puede utilizar en un email. Y hay paginas que aconsejan como
afrontar ese problema (y que dan sugerencias sobre el ancho oportuno,
etc).

ℱin del ℳensaje.