Hola a todos que tal!!!

Tengo un diseño en .jpg y digamos que la web maquetada tiene que quedar
100% igual al diseño, diseñador pixelero :), estoy buscando un programa o
plugin de firefox que te sobreponga la imagen del diseño, con la web que se
está trabajando. ¿Le suena a alguien esto?

La manera más basica que yo conozco es con capturas de pantalla y con
photoshop con diferentes capas hacer la comparacion, mostrar, ocultar,
mostrar, ocultar,.... o transparencias. Pero tengo entendido que hay una
aplicación que agiliza esta labor.

Un saludo.