A la orden!

Tei yo probé haciendo el degradado desde cero en un archivo de 16 bits y
luego convirtiendo a 8bits por el tema del peso de la imagen y no funcionó,
ni siquiera el de 16bits sin convertir se veía bien.
Hice lo mismo con uno de 32bits que es lo máximo que te permite el
photoshop y la misma cosa.

Ésta acción que les comenté hace un monton de cosas, le agrega ruido a la
imagen, después un gaussian blur, lo convierte a 16bits y hace un par de
cosas más, luego le das flatten a toda la imagen la salvas como 8bits y
listo. (si es un lío pero no conseguí nada mejor)

Lo del fireworks no lo sabía, pero debería implementarlo al photoshop, que
se me hace muy ortodoxo ésto de tener que hacer magia para obtener un
simple degradado.

Pero bueno mientras, ya sabemos o un acción o el fireworks con el botón que
comenta Carlos.

Saludos,
Leonel

Caracas - Venezuela