Hola,

z-index solo funciona entre elementos con el mismo valor en position. Solución
"medio que", pero que puede que te funcione es aplicar el z-index a elementos
contenidos y asegurarte de que tengan el mismo position, no se si es posible,
pero si aplicas el position: fixed a un elemento contendor del video y después
al video le das position: relative, podría funcionar, aunque así sin verlo…

Saludos

Rafael G. Lepper
Front End Web Developer
http://www.thehandcoder.com