Buenos días a todos, tengo un problemita que no se como darle solución y
espero que acá me puedan ayudar. Observen la imagen siguiente:
http://www.dropmocks.com/mBkFDd. Si se dan cuenta hay 2 DIV uno gris claro
y uno gris mas oscuro posicionado encima del otro (gris claro). El glis
claro responde al ID #shoutbox_main y el mas oscuro al ID
#shoutbox_container y estas son las clases que he declarado para cada uno
de ellos:

#shoutbox_main{padding:3px;background-color:#DDD;height:60px}
#shoutbox_container{position: absolute;top:2px;margin:5px;padding:5px 5px
35px 5px;background-color:#999;z-index:9999;width:98%;display:block}

Ahora bien debajo de #shoutbox_container hay otro DIV con clase
.shoutbox_comments mas como verán en el marcado que les pondré a
continuación pero me está ocurriendo que el mismo (.shoutbox_comments) se
mete debajo de #shoutbox_container y no se como hacer para resolver este
problema. El marcado HTML es bien sencillo les dejo acá una porción del
mismo:

        &nbsp;
        <?php echo form_open(site_url('wall/add'), array("class" =>
"form-horizontal", "id" => "wall-add"), array('wall_from' => isset($from) ?
        <textarea id="status" name="status" placeholder="<?php echo
lang("wall:shout") ?>" rows="2"></textarea>
        <?php form_close(); ?>

Alguna idea o ayuda para solucionar este problema?
Saludos y gracias por adelantado
Ing. Reynier Perez Mira
eMail: reynie...@gmail.com, reynier. <reynie...@hotmail.com>pe...@treswd.com
Skype: reynierpm