Reynier, leyendo el código por encima, creo que todo el problema viene de
que
cuando posicionas un div con absolute no se "reserva" el espacio que ocupa.
Así que los elementos que le siguen continúan "apilándose" como si este
no existiera (por esto y porque tienes z-index: 999) te queda el div de los
comentarios
debajo del div_absolute.

Una posible solución, darle al div_comentarios un margin-top  igual a la
altura
del div_absloute.

Por otro lado, estoy de acuerdo con el comentario de José María de