Gracias CHK Webmaster por tu respuesta lo resolvi fue dandole un mayor
ancho al #shoutbox_main quedandome de esta forma:
#shoutbox_main{padding:3px;background-color:#DDD;height:70px;margin-bottom:15px;}
Y de esta forma he logrado que el DIV baje.

Respecto a lo que se comenta aca totalmente de acuerdo mas como decimos en
mi pais "me cayó el traje" y Jose Maria en ningun momento puse: "estoy
desesperado", "haganme el trabajo que yo estoy sentado hechandome aire" o
alguna cosa semejante porque no soy ese tipo de personas que preguntan por
pregunar pues si te das de cuenta en este correo me doy yo mismo la
respuesta ademas de la posible solucion que me dio CHK ;) por otro lado
creo que explique bien mi problema otra cosa es que algunos no lo entiendan
y por otro lado no crees que sino pongo un enlace al sitio o a la pagina es
porque no esta publico aun o alguna otra causa? Vamos ya!

Un saludo, gracias a los que se tomaron un momento para leer mi correo asi
no hayan respondido porque han estado ocupad@s o no han querido/podido y no
se tomen nada a mal solo digo lo q pienso igual q otros mas
Ing. Reynier Perez Mira
eMail: reynie...@gmail.com, reynier. <reynie...@hotmail.com>pe...@treswd.com
Skype: reynierpm
Mobile: +58 424.180.5609