Hola Reynier.

     Quisiera formularte una 'corta' consulta acerca de tu consulta, valga
la "re-enciclancia" que provoco... la cual apunta hacia una novedad para mí
que gustaría de conocer. Declaras en tu código un valor que expresas
en *%*Reynier... Entiendo que dicho valor representa la distancia
LEFT. ¿Es
correcto?

     Mi consulta sería: expresado así (como un porcentaje) ¿no te causa
esto problemas de desajuste al visualizar la web en diferentes navegadores
o al cambiar el tamaño de la ventana? Al ser un porcentaje digo yo que...
no sé. En caso de que ese tanto por ciento no exprese LEFT, por mil
favores... ¿de qué cosa se trata y, muy por encima, qué hace?

*background:
url("../images/comvivem/navegacion_bg.png") repeat-x 0 0,
url("../images/comvivem/ico_colores_actualidad.png") no-repeat 0 6%;*

     Gracias adelantadas Reynier. Un saludo.