" Ovillo es una comunidad de diseñadores y desarolladores interesados en
los estándares web. El principal objetivo de ovillo es compartir ideas,
aprender y ayudarnos en el trabajo diario con los estándares web".

A mí me parece que información sobre un curso acerca del desarrollo web
móvil organizado por el W3C es perfectamente compatible con el objetivo de
la lista.