No lo uso porque siempre he leído que por usabilidad no hay que modificar,
o modificar lo menos posible, las partes propias del sistema operativo o
del navegador que se use. Eso incluye:
- No cambiar los combos, checkbox, ... que son propios del sistema
operativo, por otros hechos con javascript.
- No modificar el tamaño de letra y ponerlo relativo.
- ...

También por accesibilidad no es muy recomendable, ya que algunos grupos de
personas añaden una hoja de estilo por defecto para todas las páginas para
adecuarlas a sus incapacidades.

Como comentabas en tu email anterior Helmán, de tos modos hay que repasar
la web para todos los navegadores. Esto es así con reset, sin reset, con
normalize o sin normalize. Esa es otra razón porque no uso reset: Total si
igual tienes que repasar la página en todos los navegadores, para qué
añadir un css más?