Hola,

Estoy maquetando una web en la que se combinan diferentes fuentes
(font-family) y tamaños (font-size).
Hasta ahora había resuelto esto defiendo clases específicas para cada caso.
Por ejemplo:

.light-12 {
   font-size: 12px;
}
.light-12, .light-14, .light-32 {
   font-family: 'fooLight';
}

De pronto me he encontrado con este artículo del W3C que explica los
selectores por atributos[1]; y he pensado que quizás podía sacarle partido
para poder agrupar las definiciones quedando algo como:

.light-12 {
   font-size: 12px;
}
[class|=light] {
   font-family: 'fooLight';
}

Realmente, esto es sólo un ejemplo ilustrativo pero creo que se le puede
sacar mucho partido si utilizas prefijos en los nombres de clases como algo
parecido a un "namespace" en programación.
¿Qué opináis sobre esta solución? ¿es demasiado enrevesada? ¿puede traer
problemas?

Gracias.
CHK

[1] http://www.w3schools.com/css/css_attribute_selectors.asp