si quieres luego te paso una estructura en la que no utilicemos positions
absolute y esté todo más estable, aunque aquí ya puede llamarse como el
hijo de los príncipes que todo está en su sitio para siempre

Ya me dices si te ha solucionado el problema y vamos viendo si te mando un
nuevo esquema o algo.

Un saludo!.