Antes de nada, gracias por la rapidez de respuesta.
Pero creo que no se me ha entendido la pregunta, la cuestión es que desde
el navegador pueda especificar un archivo de css, para que me lo aplica
localmente. Acabo de instalarme el plugin webdeveloper de firefox, creo que
con este se podía hacer.
Gracias de todas formas.