buf, pues has empezado por lo más complicado...

Entonces, esto igual te sirve. Si abres la página con el Chrome, pulsando
el botón derecho verás una opción que se llama "Inspeccionar elemento".

Verás que así te muestra el código de cada cosa. Eso te permite identificar
cómo se llaman (su clase, class, o su id).

Luego te bajas un editor de código, como el notepad, que es gratuito y
funciona muy bien.

http://notepad-plus-plus.org/

Ahí abres el archivo .CSS que use tu tema y vas retocando las clases y los
id que necesites.

SUERTE

Marcos Méndez Filesi
http://www.mmfilesi.com/