Hola a todos y muchas gracias por las respuestas. Intentaré
contestaros por partes en este mensaje.

@Manuel Canga: También considero que es una movida algo gorda. Además
creo que si en todo el tiempo que llevo desarrollando web no he tenido
nada más que una solicitud de este tipo, no pienso que le deba dedicar
mucho esfuerzo en montármelo todo por mi mismo. Quizá, y más que nada
motivado por la curiosidad, lo tenga en cuenta un poco más adelante
con tiempo libre, así de paso veo que posibilidades tiene y como
encajarlo en mi trabajo habitual. Mi idea es buscar un hosting que te
ofrezca una solución integral ya montada y probada, y a partir de ahí
diseñar la arquitectura y el arte.

@marcos méndez filesi: El caso es que no se trata de vídeos en
diferido (al menos el grueso del negocio) si no de videochat en
directo.

@Jairo Ochoa: Jajaja. Pobres monjitas :) Ya se que el sistema de
videochat no tiene por qué ser erótico. Lo especifiqué en el primer
mensaje porque comprendo que haya servidores que no les guste aceptar
contenido de este tipo. Y bueno, ando buscando sobre todo una empresa
que ofrezca soluciones completas a este tipo específico de negocio.
Que tengan nombre y experiencia en el sector. Miraré de todas maneras
en Comvive, tal y como señaláis tú y Manuel. Es muy probable que hayan
tenido más contacto que yo con este tipo de negocios.

Un saludo a todos.