Hola a todos,

este hilo viene a colación del pequeño flame creado en el hilo "Drupal 7".

Quiero compartir con todos este enlace: "Cómo hacer preguntas de manera
inteligente" [1]

Yo entre en la lista en 2004 y alguien compartió este enlace entonces, a mi me
hizo comprender como y porqué estas listas funcionan espero que ayude.

Ovillo empezó cuando crear webs con estándares no era lo normal, si no la
novedad, las webs se maqueaban con tablas por aquel entonces, Flash se usaba
por doquier y el libro de Zeldman "Diseñando con Estandares Web" acababa de ser
publicado, por lo que centrar el topic de la lista en "Estándares Web" tenía
sentido, no creo que lo tenga ahora y me parece bien que se hagan preguntas
relacionadas con el desarrollo de front-end en general. En mi opinión, cómo
integrar HTML en un CMS viene a cuento, pero esto es solo mi opinión y ademas
probablemente un OT de mi propio hilo.

El problema no fue el qué si no el como; la pregunta de Lucia y la mayoría de
las que ha hecho en estas últimas semanas, demuestran muy poco respeto por
nuestro tiempo, conocimientos y ganas de ayudar. Mereció un "STFW" (si no
entiendes lo que significa STFW necesitas leer mi enlace). A mi sinceramente me
han dado ganas de dejar Ovillo después de todos estos años. No lo he hecho, y
en vez he preferido compartir este enlace con todos como alguien lo compartió
conmigo cuando yo no entendía. Por favor, leedlo si no lo conocéis.

[1]  http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Saludos

Rafael G. Lepper
Front End Web Developer