Muy buenas: estoy teminando un sitio web http://my000431.ferozo.com
La cuestión es como hago con CSS para evitar la carga de varias imágenes, como
ser los típicos backgrounds (mi idea es reemplazarlos con solo color de fondo
en resoluciones menores a 450px). El objetivo es disminuir el peso total del
sitio para celulares o dispositivos con resoluciones menores a 450px. Hacerlo
mas rapido en definitiva.
Pregunto porque si entran al sitio y ven el CSS, verán que al ultimo están las
mediaqueries. Que quero decir con esto? Teóricamente según el CSS primero baja
todas las imágenes y después interpreta las mediaqueries. No es así como
funciona el navegador? Interpreta de arriba hacia abajo? Es al vicio! Ya bajo
todo! A mi me interesa que baje las imagenes que considero que son necesarias:
las fotos de productos, el logo y nada más. En ultima: se hace entonces esto
con JavaScript? Que librería y como? Agradecere en el alma la solución para
esto :-)
Edgardo Raúl Galletto
www.webmoderna.com.ar
i...@webmoderna.com.ar
0351-153272337
Enviado desde mi MoraNegra® de Oscuro Argentina