On 14/01/13 12:05, David Merino wrote:
> Hola Pablo.
>
> El fallo te lo provoca el sup, que hereda ese alto de línea (me ocurre en
> Opera y en Chrome). Simplemente agrega:
>
> sup a.footnoteRef {
>     line-height: 1;
> }

Muchas gracias, Edgardo Raúl, Nesta y David, por vuestras respuestas.

En realidad se trataba de una hoja de estilo para un ePub y me ha
costado que funcione un poco más de lo normal (gracias, porque con esa
ayuda pude empezar a buscar).

No sé por qué motivo, la sugerencia de arriba funciona en Opera, pero no
en el Aodbe Reader Mobile (a saber por qué).

Me funciona lo siguiente:

        sup { line-height: normal; vertical-align: text-top; }

Se supone que "vertical-align: text-top" lo que evita precisamente es
que el elemento no suba más allá del alto de la línea en la que está
(disculpas si esto es ya sabido).

Muchas gracias de nuevo,

Pablo
--