Así a bote pronto y sin conocer de cerca el problema ... juega con los line-heights a ver si tienes suerte, a mi me ha dado problemas en otras ocasiones ...
Muchas veces el problema viene del cómo interpreta IE algunas propiedades del los DIVs y otras hierbas ...

stripTM wrote:

David de la Puente escribió:

Hola de nuevo, he conseguido medio solucionarlo así, pero aun me queda un fleco por resolver a ver si alguno sabe pq me ocurre esto. El problema es que al hacer el hover deberia de ser completo el rectangulo; es decir, q se rellenase del color amarillo, pero siempre me deja un pixel por encima, alguna idea del por qué?

Es un bug de nuestro amigo el Explorer, mira la página en Mozilla u Opera la verás perfecta, lo que no se cual será el hack para solucionarlo, te esta mentiendo entre el </a> y el </li> 'algo'.

PD: Mucho mejor este menú que el infierno de las tablas ;-)